Señor de los enanos en solitario

Hace un tiempo escribí un artículo echando por tierra al pobre señor de los enanos. Que si no tiene potencia suficiente, que si para qué tanta armadura, pero debido a otro artículo, en el que hablaba de que no se como acabar con las unidades super chetadas, decidí probarlo en solitario, lo pongo solito entre dos unidades grandes o en el extremo del tablero y en resumen puedo decir que me gustó el resultado.

El equipo que le puse fue el habitual del enano Panzer, salvación 1+, repitiendo, especial 4+, runa magistral del acero y arma a dos manos. Lo utilicé en un torneo donde el chico se salió, aunque hay que reconocer que el golpe letal es su mayor debilidad.

En la primera partida cargó contra una unidad de seis aplastadores que cayeron sin poder hacerle un golpe letal, después se giró y cogió por el lateral a una unidad de mastines de Khorne, paralizando el solo uno de los extremos de la mesa.

En la segunda partida, cayó frente a una unidad de verdugos rápidamente como consecuencia de un golpe letal traidor (no recordaba que los verdugos tenían golpe letal, aquí el más tonto hace relojes). En la tercera partida bloqueó una unidad de ocho caballeros del caos con general en juggernaut y finalmente consiguió hacerla huir y hasta pillarla, así que al igual que en la primera paralizó un extremo de la mesa que tenía toda la pinta de arrasar hasta llegar al lado opuesto.

Espero dentro de poco poder poner un acceso en mis apoyos a una explicación más técnica de como usar a este hombre (aunque sea caro en puntos creo que el mejor sitio donde explicar su uso es en el apartado de apoyos).

Pues aquí  termina mi nuevo experimento, os recomiendo que lo utilicéis, pero con mucho cuidadito.

Aquí tienes una explicación del señor de los enanos como apoyo.